Item #: HC9-173S
Size: 2.5'' x 4.5''
Our Price: $0.89
Singles or Packs of 25  
Quantity:
 

Share

   Pin It

Description 

Made in Italy, these beautifully designed laminated prayer cards are inspiring and sturdy.  They can be purchased as singles or in packs of 25 for a bulk discount. 

The Magnificat en Espanol Laminated Prayer Cardfeatures the image of Our Lady of Guadalupeon the front. The back contains the Magnificat in Spanish.

Prayer on the back:

Magnificat

¡My alma glorifica al Senor y mi espíritu está transportado de gozo en mi Dios, Salvador mio! Porque ha puesto los ojos en la bajeza de su esclava, por tanto ya desde ahora me llanarán Bienaventurada todas las generaciones.  Porque ha hecho en mí grandes cosas. Aquél que es Todo poderoso, cuyo Nombre es Santo y cuya Misericordia se derrama de generación en generación, sobre los que le aman.  Hizo alarde del Poder de Su brazo. Deshizo la ira del corazón de los soberbios; derribó del trono a los poderosos y ensalvó a los humildes; colmó de bienes a los hambientos y a los ricos los despidió vacíos.  Acordándose de Su Misericordia acogió a Israel su siervo, según la promesa que hizo a nuestros Padres a Abraham y a su descendencia, porlos siglos de los siglos.  Así Sea. ¡Gloria sea dada al Senor! Benición que Jesús estrá trazando sobre nosotros con su diestra Lo suplicamos por Christo nuestro Senor. Amen.

Reviews

Be the first to submit a review on this product!
Review and Rate this Item

Other Items In This Category